Notas detalladas sobre lonas publicitarias



Posibilidad de indicar en las líneas de las facturas electrónicas el núsimple de pedido y el núsimple de albarán.

Posibilidad de editar vencimientos devueltos, para por ejemplo cambiarles la día y volverlos a remesar.

En la ventana de búsqueda de artículos desde documentos de entrada, al filtrar por artículos del proveedor del documento, igualmente salen los que tengan asignado ese proveedor desde la pestaña "más datos" del mantenimiento de artículos (referencias adicionales de artículos).

Optimizado servido de pedidos de importación con desgloses al introducir Títulos sin embargo existentes previamente.

Al editar una recorrido de un inventario, el foco se mantiene en esa recorrido. En la ventana de lista de documentos de salida, asignado texto descriptivo a todos los recadero.

Bajo configuración, se pueden preasignar tipos de IVA para ventas y compras en el entrada de artículos. Añadido campo NIF a formato en serie de factura de traspaso 01. Mejorada utilidad para crear nuevas bases de datos, incluyendo una barra de progreso para observar el estado del proceso. Nuevo formato en serie de pestillo de caja en TPV, (incluye observaciones). Mejoras realizadas:

A los e-mails generados se les adjuntarán automáticamente los documentos en formato pdf. Estos documentos se ocasionarán utilizando el formato que les corresponda según la configuración del widget.

Posibilidad de indicar un porcentaje de descuento por trayecto. Desde la ventana de cobro, haciendo click en el total, se puede modificar el valía de la cesión, recalculándose los precios de los artículos mas info en cada trayecto. Control de pagos a cuenta a través del mantenimiento de clientes y la ventana de ingresos por caja. Nuevos informes: Extracto de cierres de caja Facturación trimestral Se puede indicar un almacén por defecto en el suscripción de artículos Ahora se muestra teclado numérico en pantalla al introducir código de cliente en la ventana de cobro.

En las ventanas principales de la aplicación (mantenimientos, filtros listados, …) se ha añadido botonadura para activar el teclado táctil de guisa cómoda cada vez que se selecciona una casilla de impresión.

Posibilidad de configurar si se quieren marcar como finalizados los presupuestos, propuestas, pedidos de cesión y adquisición al servirlos o pedirlos por completo.

Aunque no muestra ventana de selección de desglose al querer cambiar precio o descuento en una dirección de Ventas TPV para artículo con desglose y búsqueda por código de barras.

Añadido a cerrojo examen documentos Partes de E/S, Transferencia, Fabricación y la opción de producir un parte de inventario por cada almacén para regularizar stock.

Eliminada opción de modificar stocks manualmente desde el mantenimiento de artículos para evitar errores. El movimiento de stocks se debe hacer siempre mediante documentos de entrada y salida, inventarios y transferencias.

Además, desde ventana de control de tickets/facturas, es posible enviar un documento en PDF adjunto en un correo electrónico. Se incluye configuración cibernética de servidor SMTP en notificaciones email (consulta la colchoneta de datos de Mozilla).

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Notas detalladas sobre lonas publicitarias”

Leave a Reply

Gravatar